Primera División

Sinclair: “Espero seguir marcando goles con Mineros”

ernesto_sinclair_mineros_de_guayana_torneo_clausura_2_2016_1349x594

Mineros de Guayana y Zulia FC igualaron a un gol por la Jornada 2 del Clausura.  El autor del gol minerista fue el atacante panameño Ernesto Sinclair, quien luego de la igualdad contó sus sensaciones.

“Sacamos un punto pero fue amargo, porque sabíamos que podíamos conseguir la victoria de visita. Estoy contento por haber marcado mi primer gol con Mineros, espero seguir anotando muchos más”, expresó el centroamericano al Departamento de Prensa de Mineros de Guayana.

Sinclair destacó el trabajo realizado por el cuerpo técnico guayanés en la preparación del partido jugado en tierra marabina.

“Sabíamos que era una ciudad complicada por el tema del calor y el viento.  El cuerpo técnico planificó muy bien los entrenamientos de la semana para llegar en óptimas condiciones y así poder lograr un punto importante en este comienzo del campeonato”, afirmó.

Para el futbolista canalero una de las cosas positivas que está teniendo Mineros es el buen clima que se palpa en el vestuario.  Donde además cuenta con Miguel Camargo como compatriota.

“El grupo está comprometido con lo que estamos haciendo, existe una unión y una química  importante.  Estamos luchando por conseguir nuestros objetivos, siendo el principal el de salir campeones”, cerró el panameño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos