FútbolNoticiasPrimera División

Sin goles entre el Deportivo Petare y Tucanes

20130925 petare tucanes

El Deportivo Petare empató sin goles en el coso universitario, ante Tucanes de Amazonas quien vino a la capital a defenderse y buscar el empate que posteriormente conseguiría, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo apertura, ahora los capitalinos suman 6 puntos en la tabla.

La primera jugada elaborada del partido fue al minuto 21 para los locales, por la banda izquierda entre José Manríquez y Roberto Bolívar quien lanzó un centro al área para Jesús Quintero al punto penal, pero no pudo rematar de lleno el balón. Al 37´ después de un saque lateral Luis Martínez mandó un pase largo de taco para Rafael Arace que sin pensarlo remató fuerte al arco, pero sin peligro.

EL partido entró en imprecisiones y roces en la mitad de la cancha durante gran parte de la primera mitad, donde ambos equipos se abocaron en aprovechar el error en defensa para contra golpear y buscar alguna oportunidad, pero sin efecto. Cuando se cumplía los primeros 45 minutos, otra jugada parroquial por la banda izquierda tuvo peligro con otro centro al área, pero ninguno de los municipales pudo rematar con claridad, y con el cero a cero en el marcador, se irían al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, el Petare saldría con ganas de buscar el arco rival, los locales lo intentaron en varias ocasiones con contragolpes y remates de larga distancia. Al 63´ el Deportivo Petare tuvo una clara al agarrar mal parado a la defensa visitante, Armando Maita, dentro del área se quitó a un rival, disparó, pero su remate pegó en un defensor, el rebote en la media luna le quedó a Quintero quien no lo pensó dos veces, remató pero se fue alto.

Al 85´ en una jugada colectiva Armando Maita tuvo nuevamente la libertar de disparar sin marca fuera del área cruzado, pero el remate apenas se fue rozando el poste izquierdo de Palomino. Al minuto 89 por intermedio de un tiro libre, Maita estuvo cerca de abrir el marcador con un zapatazo de uno 30 metros con potencia, pero el disparo pasó rozando el ángulo defendido por Palomino.

Los últimos minutos del partido fueron para los locales quienes encerraron a Tucanes en su área con centros al área, disparo fuera del área, pero los parroquiales no supieron romper el cerrojo defensivo.

Ficha Técnica:

0. Deportivo Petare FC: Geancarlos Martínez, David Centeno, Jorge Trejo, Jhon Palacios, José Manríquez, Luis Martínez, Francisco Aristeguieta (F. Cásseres, al Min 70), Roberto Carlos Bolívar (Armando Maita, al Min 45), Jesús Quintero (J. Romo, al Min. 75) Rafael Araca (*) y Heiber Díaz.  DT: Edson Rodríguez.

0. Tucanes de Amazonas: Luiys Palomino, Dennys Castillo, Javier Bolívar, Yerson Payema, Marlon Bastardo, Wilkynson Rivas, Adjin Livingstone, Jhefrey Araca, Diolgrerys González (A. Gómez, al Min 72), Felipe Pérez (J. García, al Min. 66) y Marcelo Refresquini (F. Obambou, al Min. 85). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: NH
Amarillas: David Centeno (Al Min. 9, DPFC), Adjin Livingstone (Al Min. 35, TAFC), Jesús Quintero (Al Min. 37, DPFC), Felipe Pérez (Al Min. 42, TAFC), Argenis Gómez (Al Min. 77, TAFC), Dennys Castillo (Al Min. 82, TAFC), Luiys Palomino (Al Min.83,TAFC)
Rojas: NH
Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)
Estadio: Olímpico, UCV.
Asistencia: 200 personas.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos