Internacional

Simeone: “La afición estuvo extraordinaria”

cholo simeone efe 635126308390696601

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, quiso destacar, después del triunfo ante el Levante (3-1), la actitud de la grada, que “estuvo extraordinaria”.

“Le gente estuvo maravillosa. Hubo un ambiente extraordinario. La gente estuvo cerca del equipo y participó y eso está muy bien porque ésta es la historia del Atlético y su afición forma parte de la historia del Atlético. La hinchada tiene que seguir así. Los que quieren lo mejor para el Atlético deben de seguir por este camino”, manifestó Simeone.

En cuanto al encuentro, el técnico explicó que “no hubo dudas del triunfo en cuanto al juego”, aunque reconoció que se le complicó un poco en la segunda mitad cuando el Levante acortó distancias (2-1).

“En el primer tiempo, el equipo respondió muy bien. No fue lo concreto que me hubiese gustado, pero la imagen fue muy buena. En la segunda mitad, también comenzó bien hasta que marcó el Levante el tanto que le dio entusiasmo. Pero luego resolvimos un partido en el que creo que no hubo dudas”, comentó.

Simeone habló de Fernando Torres. “Se entrenará el domingo y decidiremos si juega ante el Real Madrid el miércoles”, dijo, y de Antoine Griezmann, autor de dos tantos. “Individualmente venía creciendo desde un tiempo a esta parte, pero más allá de los goles, lo que más me gusta es cuando trabaja, cuando colabora en el juego asociado. Todo eso le hace ser mucho más futbolista”, indicó.

Y también elogió al uruguayo Diego Godín, que firmó el tercer gol, porque “lleva bastantes esta temporada”. “Ojalá pueda seguir así. Tiene una personalidad y una jerarquía impresionante en el plantel y lo necesitamos”, justificó .

Tampoco le faltaron a Simeone palabras para el también uruguayo Jose María Giménez. “Las mejores decisiones que un entrenador puede tomar es cuando hay mucha competencia. Necesitamos a Miranda porque es y ha sido fundamental en estos tres años en el Atlético, y Giménez viene empujando de la mejor manera, que es que es jugando bien. Predicando con el ejemplo en lugar de hablar en los periódicos. Nunca he entendido a los que reclaman un puesto hablando en los diarios”, concluyó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos