FútbolNoticiasPrimera División

Silencio ronda entorno a fichajes del Caracas

CDP_CFC_AFC_5590

Caracas Fútbol Club recién empieza a dar de qué hablar en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Lo más resaltante podría estar entorno a las posibles altas de origen extranjero que el “rojo” de la capital sume para la gesta nacional y continental.

Amaral fue renovado por el club avileño y por ahí ya se descarta uno de los cuatro cupos de para nacidos en tierras foráneas. Ahora, Caracas oficializó la transacción que incorpora al delantero uruguayo Rino Lucas, procedente del Cerro Largo y con 15 goles en la pasada temporada. Lucas, junto a Rubert Quijada, representa el segundo fichaje formal de los de la Cota 905.

Ricardo Padrón, gerente deportivo de la escuadra dirigida por Ceferino Bencomo, afirmó que “es un delantero al que le veníamos siguiendo los pasos desde hace algún tiempito” pensando en que pudiera ser pieza clave para aumentar la cuota goleadora del endecacampeón venezolano. “Afortunadamente, ya se cerró la llegada de Rino. El próximo domingo estará llegando a nuestro país para, el próximo 2 de julio, incorporarse al equipo y a las órdenes del cuerpo técnico de nuestra institución”, acotó.

César Peña, quien, junto a Gabriel Silva, entrevistó a Padrón en LaVinotinto.com radio, pidió aclarar a este último por la posibilidad de que Rino Lucas hubiera firmado un contrato con un equipo de la Primera División de Guatemala, a propósito del caso de Marcelo Guerrero con el Real ESPPOR. Padrón indicó que “evitamos dar el nombre del jugador o anunciarlo hasta que ya tengamos el contrato firmado”, reafirmando que esta mañana recibió el documento que vincula al uruguayo con el Caracas.

La noche de este lunes, el chileno Sebastián “Chamagol” Fernández anunció en su cuenta en Twitter que es un “99.9% seguro” que su destino será vestir la camiseta de los “Rojos del Ávila”. Padrón expresó que no puede dar ningún tipo de comentarios al respecto, pues respeta la política de no dar indicios sin tener nada concretado, pero aseveró que “ciertamente, Sebastián es una opción” y esperarán cerrar una posible negociación. Fernández significaría el tercer extranjero en las filas del Caracas.

Informó que también desean reforzar la línea del volante ofensivo, pero, reiterativamente, se rehusó a dar mayor detalles sobre el tema.

Por su parte, según Padrón, el grueso de la primera plantilla del Caracas Fútbol Club se estaría encontrando en los trabajos de pretemporada a partir de este jueves, recordando que las actividades formales de los “rojos” comenzaron el día lunes de esta semana en el Cocodrilos Sports Park.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos