Primera División

Siguen los tres mismos protagonistas

CD_TO_Copete_Edit_IMG_8472

El líder Zamora se jugará el domingo su futuro en el torneo clausura del fútbol venezolano cuando visite al colista Estudiantes de Mérida, en la disputa de la décimo tercera jornada.

La ‘furia llanera’, puntero con 27 unidades al vencer la semana pasada por 1-0 al Yaracuyanos, tendrá disponible a toda su plantilla ante un rival como los merideños, urgidos por los tres puntos en su afán de salvar la categoría.

El actual campeón Caracas, eliminado este jueves de la Copa Libertadores por el Vélez Sarsfield argentino (0-3), recibirá el próximo martes al Real Esppor.

Los ‘Rojos del Ávila’ segundos con 26 puntos, ya podrán contar con el volante panameño Nelson Barahona, que cumplió un partido de sanción la pasada semana, mientras en el Esppor regresa el defensor colombiano Jong Harold Viáfara.

El Deportivo Anzoátegui, tercero con 25 puntos, con los defensores Carlos Rivero y Juan Fuenmayor en la formación tras cumplir una sanción, se medirá de visita en uno de los clásicos orientales al Monagas Sport Club.

La jornada comenzará el sábado por la noche, cuando el Carabobo, cuarto de la clasificación con 22 unidades, sea el anfitrión del Aragua.

Otro ‘clásico’ será el de Puerto Ordaz, donde el Caroní, sin el sancionado Luciano Roque, reciba al Mineros de Guayana.

Los otros partidos programados para el domingo son Atlético Venezuela-Deportivo Petare y Trujillanos-Zulia.

La fecha ya adelantó dos encuentros. En febrero pasado el Deportivo Táchira superó al Atlético El Vigía por 3-1 y hace dos semanas el Yaracuyanos perdió por 1-4 como local ante Club Deportivo Lara.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos