Share

Sigue la venta de entradas del Venezuela-Uruguay

El proceso de venta de las entradas para el partido entre la Vinotinto y Uruguay del 11 de junio en Puerto Ordaz continúa en los puntos destinados a tal fin. La empresa organizadora del evento informó que se agotó la boletería VIP.

“La empresa tuticket.com informó que ha habido una gran demanda de boletos, al punto que en pocos días se agotó la boletería del sector VIP Central Río Paragua. De igual modo señaló que quedan  disponibles entradas de la Tribuna Principal Inferior y Superior en la segunda etapa, así como el sector de palcos (Río Caura), que iniciaron la venta en días pasados”, detalló la empresa Main Event en un comunicado de prensa.

Los boletos de la tribuna popular, sector Río Caroní, se pondrán a la venta a partir del 7 de junio en las taquillas del CTE Cachamay. Proceso en el que no se permitirá la presencia de personas desde la noche anterior en los alrededores del estadio.

La empresa informó otros detalles respecto a la venta:

“Todos los demás sectores se podrán adquirir las entradas en los puntos de venta tanto en Puerto Ordaz como en Caracas, y también por Internet. Los puntos de venta y horarios en Puerto Ordaz son Tienda Link Movistar del Centro Comercial Alta Vista de 10:00 am a 6:00 pm, Tienda Don Regalón de 10:00 am a 5:00 pm y en las taquillas del Estadio desde las 09:00 am a 5:00 pm.

En Caracas, los puntos para adquirir los boletos están ubicados en el stand de tuticket en el nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, las Tiendas Aeromúsica, que se encuentran en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y en el Centro Comercial La Cascada en Los Teques y en Tecniciencia del Centro Sambil”.

El canje de los boletos se hará en una fecha por anunciar en la oficina de la Alcaldía en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone – Archivo

Deje su comentario