La Vinotinto

Sigue la preparación de la Vinotinto

Con dos sesiones de trabajo continuó este domingo la preparación del equipo Vinotinto para medirse con el campeón mundial España, este martes 7 de junio en el estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto la Cruz, como parte de la preparación para la Copa América 2011 de fútbol.

El bando que dirige el seleccionador nacional César Farías, trabajó por la mañana con un grupo de 18 futbolistas, mientras por la tarde-noche se esperaba la comparecencia de los 29 jugadores presentes hasta ahora en esta convocatoria.

El atacante Nicolás “Miku” Fedor, ausente, lo hará este lunes para estar participando en esta cita, la segunda de Venezuela en este mes de junio, luego que el miércoles pasado el bando sudamericano venciera a la escuadra de Guatemala, 2 goles por 0, en Ciudad de Guatemala.

Ejercicios intensos, repasos tácticos y juegos entre dos bandos del mismo equipo, han marcado la tónica de esta preparación, que se inició la pasada semana en esta misma ciudad del oriente venezolano.

La llegada de los españoles se esperaba la noche de este domingo, después que los monarcas mundiales lograran una victoria inobjetable sobre la oncena de Estados Unidos, 4 tantos a 0.

Para la Vinotinto, será parte de un amplio abanico de posibilidades que se abrió con el choque ante Guatemala y seguirá frente a México en Las Vegas, el 11 de este mismo mes.

Posteriormente, los venezolanos permanecerán en Dallas, Estados Unidos, para proseguir la preparación, todo antes de la cita regional americana, en la cual la Vinotinto debutará contra Brasil, el próximo 3 de julio.

Para este lunes, están contempladas las últimas sesiones de trabajo del grupo que dirige Farías; por la noche, posterior al entrenamiento, habrá una rueda de prensa del técnico venezolano.

Los españoles, que reconocerán la cancha del José Antonio Anzoátegui después de la preparación de los venezolanos, este lunes, tendrán también una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel donde se aloja la agrupación. 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos