FútbolNoticiasPrimera División

Sifontes: “Pelearemos por los primeros lugares”

2 SIFONTES (1)

Luego de trabajar durante 15 días en Argentina con la Selección sub20 de Venezuela, el defensor trujillano Víctor Sifontes retornó a los entrenamientos del ‘amarillo y marrón’ en el estadio José Alberto Pérez de Valera y desde este primer día se mentalizó en poner en práctica todo lo aprendido en su enriquecedora experiencia.

En el sur del continente tuvo la oportunidad de foguearse a muy alto nivel. “Fueron quince días de arduos trabajos en Argentina, concentrados y preparándonos para el suramericano en enero del próximo año. Una experiencia inolvidable. Nos acondicionamos también para afrontar el apertura ya que la mayoría jugamos en el futbol venezolano. El ‘profe´ Marcos Mathias se mostró a la altura y los compañeros son muy humildes, excelentes personas y trabajadores”.

Tuvo la oportunidad de enfrentar a clubes de la primera división. “Realizamos partidos amistosos con Boca Juniors, Vélez Sarsfield, All Boys, entre otros.  La selección mostró que está para grandes cosas”.  

Ahora a enfocarse en su equipo. “Desde hoy estoy pensando ya en mi presente con Trujillanos FC, empezar desde cero. El equipo ya lleva cuatro etapas de pretemporada y de seguro están en condiciones óptimas. Las sesiones son muy fuertes, nos caracterizamos por ser un equipo batallador y eso es lo vamos a llevar a cabo”.

También habló de sus nuevos compañeros.  “Son jugadores muy trabajadores. Conozco a John Córdoba, lo enfrenté en el Zamora, es muy veloz y de buena pegada. También me han hablado del argentino (Leonardo) Zarosa que es un jugador que maneja bien la pelota en la mitad del campo y tuve la oportunidad de jugar en contra de (Edwar) Bracho en Yaracuyanos FC. Lo importante es compenetrarme con ellos y realizar un buen torneo”.

Como en el resto del grupo, hay ambición y objetivos altos. “Trataremos de realizar un excelente campeonato y pelearemos por los primeros lugares. Contamos con un equipo competitivo, ¿porqué no buscar el Apertura y de nuevo llegar a una final de Copa Venezuela, como lo venimos haciendo durante los últimos tres años?”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos