BéisbolGrandes Ligas

Siete venezolanos asistirán al Juego de Estrellas de MLB

jose_altuve_astros_de_houston_serie_mundial_efe_2017_1349x594

Las Grandes Ligas anunció, este domingo, los resultados de las elecciones que por más de un mes se celebraron en la página web de MLB, en donde los aficionados pudieron escoger a los peloteros que quieren ver en la edición 2018 del Juego de Estrellas.

La votación arrojó saldo favorable para los venezolanos, quienes tendrán siete representantes en la cita del 17 de julio, la cual se celebrará en Washington, en el hogar de los Nacionales.

Cuatro de los siete criollos convocados tendrán su primer boleto al clásico de mitad de campaña.

El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, será el líder la legión nacional después de encabezar con 4.8 millones de votos, la más alta para cualquier jugador en todo el proceso, según informó MLB.com. El oriundo de Puerto Cabello, criado en Maracay, será el camarero titular de la Liga Americana por cuarto año consecutivo.

Junto al reinante Jugador Más Valioso del joven circuito, arrancarán el partido Wilson Ramos y Willson Contreras, quienes conformarán la primera dupla de receptores nacidos en Venezuela en recibir el honor de iniciar el Juego de Estrellas en esa posición.

En la reserva de ambas ligas estarán Eugenio Suárez, Felipe Vázquez, Salvador Pérez y Gleyber Torres, quien será el segundo criollo más joven en aparecer en el clásico después de Miguel Cabrera.

Tanto Suárez, Torres, Contreras y Vázquez tendrán su primera participación en este evento, el cual puede contar con un venezolano más, si Jesús Aguilar obtiene el Voto Final.

Por: Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos