FútbolNoticiasPrimera División

Serna: “El punto es importante para nosotros”

Jorge Horacio Serna

Un punto de visitante siempre es positivo y en Mineros de Guayana lo saben. Por ello el plantel negriazul está tranquilo con el resultado obtenido en el José Alberto Pérez de Valera tras el partido frente a Trujillanos FC. Los mineristas llegaron a nueve unidades y se mantienen a cuatro del líder, CD Lara, por lo que seguirán trabajando para descontar en la próxima fecha.

El equipo local se había adelantado en el marcador en el primer tiempo en Valera, pero los negriazules supieron igualar las acciones y con un centro de Alejandro “Lobo” Guerra al segundo  palo -apenas entraba del banco de suplentes- el colombiano Jorge Horacio Serna supo definir con pierna izquierda y estrenarse con el plantel guayanés en la lista de goleadores.

Fuera de Cachamay a “El Camello” le había tocado jugar en canchas complicadas como la del Brígido Iriarte de Caracas y el Florentino Oropeza de San Felipe, y no se le había dado el gol. Fue ahora en otro escenario difícil, el José Alberto Pérez de Valera, donde el colombiano pudo encontrar la primera anotación con la institución. “Fue una cancha muy dura y complicada que no ayuda con el juego del equipo, pero se sacó un punto importante y se logra marcar que era lo que tanto anhelaba”, dijo Serna.

El delantero minerista hizo un balance positivo de la visita a Valera por lo complicado del rival y cómo se presentó el partido, “el punto es importante para nosotros para seguir sumando en la tabla”, reiteró el jugador, quien en la semana se había mentalizado para comenzar este partido desde el ‘vamos’ como titular.

“Contento por jugar todo el partido, hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad del técnico para seguir sumando más minutos”, afirmó. “Me sentí cómodo porque hicimos buen trabajo, mis compañeros me alentaron en todo momento y pienso que fue importante el trabajo de ayer (jueves)”.

Tras el largo viaje de regreso a Guayana, los mineristas descansarán y desde este sábado empezarán a preparar el partido del domingo ante Llaneros de Guanare por la fecha 7 del Clausura. De ese compromiso Serna dijo que “es un partido que hay que ganar para seguir en la lucha del primer puesto… Seguimos a los mismos cuatro puntos (de CD Lara) y hay que seguir trabajando y sumando”, cerró el dorsal ‘9’ negriazul.

Prensa ACCD Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos