+DeportesBéisbolNoticias

Sergio Pérez es el primer importado del Magallanes

16SergioPerez630mb

Lo que era un secreto a voces, terminó de confirmarlo el propio gerente del equipo Luis Blasini. Magallanes tiene el contrato del lanzador norteamericano Sergio Pérez para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Por no estar ligado a ningún equipo de las grandes ligas, tuvimos la oportunidad de acordar con él tal como lo anunció en su cuenta en twitter. Su trabajo fue impecable durante la temporada pasada y estamos contentos de saber que estará de vuelta”expuso el ejecutivo valenciano.

Pérez, de padres cubanos, fue líder en juegos ganados (9-4) en su primera temporada completa con Magallanes. En la 2011-2012, obtuvo el liderato en efectividad con el uniforme de Los Tigres de Aragua.

“Debemos tenerlo con nosotros en la primera semana de octubre, está llamado a formar parte de nuestra rotación de abridores junto a Gustavo Chacín y Carlos Zambrano” comentó Blasini.

Por Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos