lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Sergio Herrera: “Ganamos con criterio”

20120315_Sergio_Herrera

“Ganamos con criterio, hace rato no se ganaba haciendo sufrir al rival”, sentencia Sergio Herrera en su valoración sobre el triunfo contundente del Carrusel Aurinegro ante Trujillanos F.C. el pasado viernes, en las vísperas de su regreso a la competencia tras superar la operación de menisco que le alejó por casi dos meses de la justa.

El atacante colombiano, se mostró “contento por volver a jugar, por ayudarle al equipo y por el resultado. Espero continuar alzando el rendimiento y en lo personal poder seguir recuperándome en la parte física y mejorar en lo futbolístico”, asegura tras los 30 minutos de acción que tuvo para crear el segundo gol e intervenir en grandes jugadas del ataque atigrado.

Sobre el tanto que sirvió para sentenciar el dominio ante los trujillanos, el ariete lo relata así: “Es una jugada en la que se dieron varios toques antes de que Cristian (Cásseres) me la diera, Ebby (Pérez) gana al fondo y de allí saca un gran pase que estuve cerca de convertir y Cristian aprovechó el rebote. Da alegría, porque es un gol que nos dio la tranquilidad de mantener el dominio de la pelota y ganar con criterio”, insiste el “9” que en su regreso se presentó como amuleto para volver a sumar completo del Campeón.

“Me sentí bien, siempre cuesta al principio tomar el ritmo, pero afortunadamente el equipo estaba teniendo la pelota y eso ayuda para ir entrando al ritmo del partido y tomarse confianza”, agrega el goleador amarillo y negro sobre la respuesta de su humanidad a la exigencia de la competencia oficial, de la cual se había ausentado desde hace 53 días.

Durante todo este tiempo afuera, Herrera pudo analizar a su equipo, ahora tras la victoria presenta su fórmula para mantener al tren tachirense en la ruta ganadora: “Tenemos que partir de este punto, ser constantes y seguir trabajando, se viene un partido muy bonito para cerrar la Copa Libertadores y luego pensar en el torneo local”, anuncia con la mirada en Brasil donde este miércoles el aurinegro visitará al Corinthians en el cierre de la edición copera, sin olvidar las cuatro restantes citas en el concierto criollo.

“Queremos terminar de lo mejor posible, pero tenemos que ir rival por rival y Dios quiera podamos cerrar bien en Brasil y estar peleando por ese cupo a la Sudamericana”, continúa en su vista al panorama que se avecina para la causa del siete estrellas.

La expedición por suelo brasilero representa para Herrera y compañía una especie de revancha, después del compromiso de ida en el que precisamente con un gol del “Barranca” se dominó al “timao” por 94 minutos hasta que llegó en el último suspiro el tanto in extremis que significó la paridad.

“Son partidos que quedan en la historia y para eso está uno, para cada día hacer su propia historia. Es complicado por la tradición del rival, sabemos lo fuerte que es, pero igual nosotros tenemos la capacidad de ir a jugar bien y poder ir a buscar el arco contrario”, lanza el referente del ataque aurinegro marcando la pauta para el compromiso de este miércoles, con el que se bajará el telón de la décimo séptima participación aurinegra en el máximo certamen de clubes del hemisferio.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos