Primera División

Sergio Córdova fichó con el Augsburgo de la Bundesliga

sergio_cordova_augsburgo_2017_1349x594

El atacante Sergio Córdova firmó un contrato por cinco años, hasta el 30 de junio de 2022 con el Augsburgo de la primera división alemana.

“Con Sergio Córdova ganamos un talento joven para el Augsburgo, que demostró claramente sus cualidades en el último Mundial sub-20 de la FIFA. Estamos convencidos de que puede prevalecer en la Bundesliga y, por tanto, se le dará tiempo suficiente para la aclimatación y desarrollo”, dijo Stefan Reuter, secretario general del equipo alemán.

La Bundesliga es un gran reto para mí y estoy muy agradecido al club que me da confianza y me da la oportunidad. Quiero establecerme rápidamente y desarrollarme para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos “, comentó Córdova al equipo de prensa bávaro.

El jugador de 19 años de edad despertó el interés de diversos clubes a nivel internacional tras su destacada actuación en el Mundial sub-20 en el que anotó cuatro goles y la Vinotinto fue subcampeón.

Lavinotinto.com
Foto: fcaugsburg.de

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos