La Vinotinto

Sergio Córdova: “Es una buena medida para la competencia oficial”

sergio_cordova_venezuela_vinotinto_sub20_2016_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto sub-20 se impuso en el cuadrangular disputado la semana pasada en Perú, con la participación destacada de Sergio Córdova, galardonado como el mejor jugador de la competición.

“Fuimos un equipo bien compacto, unido, tuvimos gol y eso fue lo importante, que el grupo tuvo garra para ganar este torneo. Es una buena medida para la competencia oficial, porque enfrentamos a tres rivales que podríamos tener en enero en Ecuador“, analizó el jugador, en declaraciones al cuerpo de prensa de su club, Caracas FC.

Córdova, junto a Ronaldo Chacón, José Hernández y Daniel Saggiomo conformó la representación avileña en el torneo preparatorio para el Sudamericano: “Estoy contento tanto por ser campeón como por el premio individual, pero lo que más vale es lo que hacemos como grupo. Todo esto pasó por la confianza que me dieron el grupo y el cuerpo técnico”.

Pese a que el atacante se perfila como una de las apuestas vinotinto para el torneo que se disputará en Ecuador, el juvenil aseguró que todavía pelea por un lugar en la convocatoria: “Hay una competencia fuerte en la posición, pero ahora viene la parte más difícil: los módulos de diciembre y la preparación final. Hay que dejar la vida por alcanzar un puesto. Sé que esforzándome al máximo y haciendo el trabajo que me piden, puedo meterme entre los que actuarán en el Sudamericano“.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos