Vinotintos en el Extranjero

Sergio Conceiçao dirigirá al Nantes de Vizcarrondo

oswaldo_vizcarrondo_nantes_bordeaux_2016_fcnantesfr_1349x594

El entrenador portugués Sergio Conceiçao firmó como nuevo entrenador del Nantes por las próximas dos temporadas tras la salida del francés René Girard la pasada semana, informó el club.

Conceiçao, de 42 años, estará presente en las tribunas el próximo sábado en el encuentro del Nantes ante el Caen, pero no tomará las riendas del equipo hasta la próxima semana, detalló el club con sede en el oeste de Francia.

Entrenador desde 2010 y después de haber dirigido anteriormente en Portugal y Bélgica, hará su debut en la liga francesa con un Nantes en mala racha y que figura penúltimo en la tabla de posiciones.

El portugués, que será presentado oficialmente a los jugadores y a los medios el próximo domingo, viene de dirigir al histórico club portugués Vitória Guimaraes (2015-2016).

La temporada anterior entrenó también en Portugal al Sporting Braga, con el que fue subcampeón de la Copa lusa.

El antiguo internacional portugués inició su carrera en los banquillos en 2010, cuando comenzó como adjunto por el Standard Lieja.

En la 2011-2012, estuvo al frente del modesto Olhanense y posteriormente dirigió al Académica Coimbra (2012-2014),

Ahora le tocará levantar a un Nantes (ocho veces campeón francés, la última en 2001) que ha perdido nueve de sus 16 juegos y que se mantiene en la posición 19 de la liga de Francia, apenas por encima del Lorient.

Philippe Mao, quien asumió la dirección del equipo de forma interina tras la renuncia de Girard, dirigirá su último partido el sábado y se mantendrá como parte del organigrama tras la llegada de Conceiçao, divulgó el club.

Como jugador, Conceiçao cuenta con una reputada carrera como centrocampista con el Porto, el Lazio y el Inter Milán de Italia y el Standard Lieja de Bélgica.

Con la selección nacional portuguesa disputó 56 partidos y anotó 12 goles.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos