La Vinotinto

“Será un partido muy difícil”

Lavolpe1

El estratega de la selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, reconoció en una entrevista a Radio Reloj que La Vinotinto será un gran termómetro para evaluar el nivel de sus seleccionados para este partido amistoso conformado por jugadores que militan en el fútbol costarricense.

El técnico aseguró que el encuentro no será sencillo y resaltó el  crecimiento del fútbol vinotinto. “Para mí es un partido muy difícil. Venezuela es una de las selecciones que más ha crecido en Sudamérica".

Además, La Volpe comentó que el partido le “permitirá medir el nivel individual y el nivel de los jugadores” que convocó para enfrentar al combinado nacional el próximo 9 de febrero en la ciudad de Puerto La Cruz.

El polémico técnico argentino dará la lista de convocados el próximo viernes y tiene previsto llegar al país el martes 8 de febrero para preparar el encuentro contra La Vinotinto correspondiente a la primera fecha FIFA del 2011.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos