FútbolLa VinotintoNoticias

Serán 15 vinotintos en Mérida del 19 al 21

alexandergonzalez656x340fvf

La Vinotinto mantiene su ritmo constante de trabajo para su próximo objetivo: Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en Quito (a 2.850 metros sobre el nivel del mar), para lo cual el cuerpo técnico convocó a su segundo módulo Mucuchíes y Apartaderos, estado Mérida.

La Vinotinto mantiene su ritmo constante de trabajo para su próximo objetivo: Ecuador,  por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en Quito (a 2.850 metros sobre el nivel del mar), para lo cual el cuerpo técnico convocó a su segundo módulo Mucuchíes y Apartaderos, estado Mérida.

Esas poblaciones de la cordillera andina están cercana a los 3.000 metros de altura en el primer caso, y por encima de los 3.000 metros en el segundo. Esta semana se realizó el primer entrenamiento de tres días con 11 jugadores (al final sólo faltó el portero Renny Vega, lesionado en fecha reciente y quien se recupera para volver al grupo Vinotinto).

Para la semana que viene, entre el lunes 19 y el miércoles 21, se reunirá nuevamente el grupo con 15 convocados, los 11 que trabajaron primero y cuatro futbolistas más provenientes del Deportivo Anzoátegui.

Aún quedaría el módulo final de trabajo a partir del lunes 26 de este mes, para luego emprender hacia finales de este mes o principio de octubre el viaje a la capital ecuatoriana, donde el elenco venezolano buscará sus primeros puntos, tal como lo hizo la eliminatoria pasada cuando el elenco venezolano pudo vencer al bando tricolor, 1 gol por 0.

Los jugadores convocados por el seleccionador nacional César Farías para este segundo módulo de trabajo son los siguientes: Leonardo Morales, Carlos Salazar, Francisco Flores y Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui); Alexander González, Rohel Briceño, Fernando Aristeguieta y Franklin Lucena (Caracas FC); José Manuel Velásquez, Agnel Flores y Rafael Acosta (Mineros de Guayana), Ángel Chourio y José Luis Granados (Real Esppor); José Manuel Rey (CD de Lara) y William Díaz (Depo0000000rtivo Táchira).

Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos