FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sensaciones agridulces para Rondón

Rondón G

El delantero venezolano, Salomón Rondón, vivió un grato momento al marcar su primer gol en la Liga de Campeones en el encuentro de vuelta frente al Borussia Dortmund. No obstante, esa alegría que le dio a la afición rusa que asistió al Signal-Iduna-Park, no le valió para romper con el fantasma de los octavos de final que persigue al club azul en dicha competición europea.

El dorsal ’29’ manifestó tener “sensaciones agridulces porque quedamos eliminados de la Champions, pero dulce porque me quité esa presión de hacer gol”.

Haber marcado su primer tanto oficial suscitó una gran satisfacción, sin embargo, estima fundamental el trabajo colectivo que puede hacer el equipo para sumar y alcanzar la competición local. “Estoy contento por el gol, pero creo que aquí lo más importante es cómo le vaya al equipo. No es si yo hago o no gol. Estamos fuera de la Liga de Campeones y ahora hay que pensar en el torneo local”.

Rondón acumulaba varios encuentros vistiendo la camiseta del club de San Petersburgo, incluyendo amistosos y el duelo de ida ante el club alemán, pero hasta este miércoles la diana se le había resistido. “Tenía ganas de marcar un gol, ya venía jugando partidos, y bueno, espero que sea el primero de muchos”, añadió el caraqueño.

Sobre el nuevo técnico del Zenit, André Villas-Boas, ‘Salo’ dijo que: “No lo hemos visto. Por lo que tengo entendido ya llegó a San Petersburgo. El día de mañana veremos qué pasa. Lo más importante es que si llega un nuevo entrenador es porque viene con ganas de sumar, de hacer las cosas bien”.

Por: Caro Mejías
Entrevista: fc-zenit.ru
Foto: uefa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos