Primera División

Semperena: “Debemos mantener la garra para sacar un buen resultado”

Semperena afirmó que el grupo está tranquilo y concentrado

Mineros de Guaya consiguió una victoria importante de 5-2 ante Llaneros de Guanare, para estar ya con un pie adentro de la clasificación del octogonal final del Torneo Apertura 2016.

Nelson Semperena jugador del equipo negriazul habló del gran momento que vive el equipo y de su próximo rival de turno el Caracas FC. “El grupo está tranquilo y concentrado. Siempre con la victoria en el bolsillo es más fácil trabajar, pensando en el siguiente encuentro frente a un rival complicado como es Caracas. Nosotros debemos mantener la garra y el compañerismo que hemos mostrado en fechas anteriores, para poder sacar un buen resultado de visitantes”, declaró.

También destacó el defensa minerista, que la preparación previa para enfrentarse a los rojos del ávila está en la recuperación física del plantel.

“Tendremos algunos días extras para planificar, y eso es positivo. Además que esta semana nos va a servir para que el equipo recupere energías, y así tener la posibilidad de llegar a Caracas con el mejor estado físico posible”, señaló el central uruguayo.

Para finalizar Semperena, comentó su deseo de ver alguno minutos ante el Caracas a pesar de tener algunas molestias físicas. “Todavía en estos momentos tengo algunas molestias luego del partido ante Portuguesa. Pero básicamente en el resto, tanto el grupo como yo, nos sentimos bien y enteros físicamente para de una vez por todas meternos en esa liguilla clasificatoria”, sentenció.

Prensa Mineros de Guayana

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos