Copa SudamericanaFútbolInternacional

Semestre movido en el fútbol continental

sudamericana_final_sao_paulo_tigre_2012_archivo_656x340

Con pasos agigantados, la Copa Sudamericana, se consolida como la competencia más atractiva del segundo semestre de cada año.

La Copa nació en 2002, precisamente en Buenos Aires, ciudad argentina sede del sorteo a celebrarse el miércoles.

La primera vez de este campeonato que reúne a los clubes de nuestro continente, fue para la representación del San Lorenzo de Almagro; que también tuvo su primera vez, en cuanto a titulos internacionales, con esta copa.

La Copa Sudamericana, significó que los campeonatos oficiales de las asociaciones nacionales accedan a un estímulo significativo por la posibilidad deportiva y económica.

Se debe recordar que con ese objetivo ganar la Copa automáticamente clasifica para la Copa Libertadores, disputar la Recopa y la Copa Suruga Bank en Japón.

Los juegos de la Recopa, cuyo juego de ida está marcado también para el miércoles, entre Corinthians y Sao Paulo, abre gran expectativa por la trayectoria de ambos equipos brasileños de gran predicamento popular.

El equipo tricolor, el 7 de agosto, se presentará en Japón para medirse al Kashima Antlers en el marco de la Copa Suruga.

Conmebol
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos