+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Semana redonda para Caribes de Anzoátegui

Caribes - Lara

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 4-2 a los Cardenales de Lara y completaron una semana con seis victorias en el béisbol profesional venezolano, y son líderes de la clasificación, a medio juego de diferencia de las Águilas del Zulia, que vencieron por 2-0 a los Leones del Caracas.

Los Bravos de Margarita consiguieron su quinto laurel de la campaña, al superar por 5-2 a los Tiburones de La Guaira, mientras que el encuentro entre los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua fue suspendido por lluvia en el primer acto cuando el cuadro ‘bengalí’ ganaba por 1-0.

El receptor José Gil y el segunda base Emerson Landoni dispararon dobletes cada uno en el sexto capítulo para remolcar las rayitas que brindaron la victoria de la ‘tribu’.

El relevista Francisco Butto (4-1) se alzó con el triunfo, mientras que su homólogo, le estadounidense Scott Patterson (0-2) cargó con el revés. Perdió el también estadounidense Cody Hall (5)

El toletero de los Bravos de Margarita Eliezer Alfonzo conectó su quinto jonrón de la temporada, el 126 de su carrera, para guiar la victoria por 5-2 de su equipo ante los Tiburones de la Guaira.

Alfonzo culminó de 4-1 con tres carreras remolcadas.

El norteamericano Eric Berger (2-1) sumó su segunda victoria, perdió Juan Carlos Sulbarán (0-3) y salvó Greg Holle (1).

El inicialista estadounidense Mark Minicozzi comandó la ofensiva de las Águilas, al remolcar las dos carreras que anotó su equipo, en un encuentro que estuvo detenido casi dos horas por lluvia.

El ganador fue Julio Vivas (1-0) y el perdedor Boone Whiting (0-1). Rescató Tim Dillard (1).

Resultados 26-10-2014

– Bravos,     5 – Tiburones,  2

– Leones,     0 – Águilas,    2

– Cardenales, 2 – Caribes,    4

– Navegantes, 0 – Tigres,    1 (suspendido)

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos