Vinotintos en el Extranjero

Velázquez: “Siempre había querido jugar en la liga mexicana”

jose_manuel_velazquez_arouca_2016_1349x594

José Manuel Velázquez jugará en su tercer club extranjero tras su fichaje con los Tiburones Rojos de Veracruz de la primera división mexicana.

Siempre había querido jugar en la liga mexicana y no se había podido dar, ahora se da la oportunidad y espero hacer las cosas de la mejor manera”, comentó el zaguero al cuerpo de prensa escualo.

“Llegar encima del torneo da un poco de desventaja, pero estuve entrenando, no paré porque sabía que en cualquier momento se podía cerrar la llegada a Veracruz”, aseveró el defensor central.

“Estoy agradecido con el presidente Fidel Kuri que hizo un gran esfuerzo, la verdad que siempre estuvo pendiente, hizo todo lo posible y pude llegar al equipo”, cerró el jugador que llegó procedente del Arouca portugués.

“Sema” Velázquez no podrá debutar este domingo 23 de julio en la primera fecha del torneo Apertura azteca en el que su conjunto reciba al Necaxa.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos