FútbolLa VinotintoNoticiasPrimera División

“La camiseta que más amo es la Vinotinto”

Venezuela's Jose Velasquez (R) celebrates after scoring against Urugu

Otro de los convocados para el amistoso de Venezuela ante Costa Rica, José Manuel Velazquez, ofreció una entrevista exclusiva a LaVinotinto.com para hablar acerca de sus expectativas de cara al choque del próximo jueves 22 de diciembre.

“Muy tranquilo por haber sido convocado en la selección, me tocó la dicha y la fortuna de poder estar, estoy bastante alegre, toca hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta. ahora a disfrutar, a trabajar con sacrificio y aprovechar las oportunidades”, fueron las primeras palabras del defensor de Mineros de Guayana.

A medida que fue avanzando la conversación, explicó sus expectativas de cara al amistoso. “Costa Rica es una selección bastante dura, bastante fuerte de Centroamérica, es importante sumar minutos en la selección que hoy en día es bastante competitiva, espero aportar algo, espero jugar bien para la selección y disfrutar el momento, no todos tienen la dicha de entrar en una convocatoria, hoy por hoy puedo contar con esa fortuna”, dijo.

“Sema” agradeció el cerrar el año con broche de oro al ganar la Copa Venezuela y luego ser convocado para participar en la selección. “Estoy muy contento por lo que hemos podido vivir en la ciudad con la copa Venezuela y ahora esta convocatoria para la selección, voy a terminar el año de una forma muy bonita, la camisa que más amo es la de la Vinotinto”.

“Ecuador y Costa Rica son selecciones distintas, Ecuador es más física de lo que es Costa Rica, pero ésta es un gran rival, tienen grandes jugadores en todo el mundo y de mucha calidad técnica, arriba tiene jugadores muy rápidos y hay que estar atentos con ese tipo de cosas”, finalizó el minerista, José Manuel Velazquez.

Por: Jéssica Araujo, Silvanna Panzarelli y César González.

Foto: Beisbol.ve

José Manuel Velázquez by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos