Internacional

Selecciones disputaron encuentros amistosos

Partidooo Amistosoo.jpg 656x 340

De cara a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, que están próximas, las selecciones de Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador se impusieron ante sus similares en juegos amistosos.

Esta jornada, comenzó con el choque entre Argentina y Nigeria, disputado en el Estadio Nacional de Bangabandhu de Bangladesh. La ‘albiceleste’, con una espléndida actuación de Lionel Messi, derrotó a los africanos por 3-1. Los goles para Argentina fueron anotados por Higuaín 24’, Di María 26’ y autogol de Echiejile 65’, mientras que para Nigeria marcó Obasi al 46’.

Por su parte, la selección de Paraguay, venció a Honduras 3 goles a 0, en un partido que se desarrolló en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, al norte de Honduras. Los paraguayos lograron su primero gol a los 30’ por medio de Néstor Camacho, los últimos tanto del partido, llegaron en los pies de Cardozo al 87’ y 93’. Los ‘guaraníes’ visitarán Perú en el arranque de estas eliminatorias.

La selección de Colombia, con goles de los delanteros Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, venció por 2-0 a la de Jamaica, en partido que se disputó en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale (Florida).

Mientras que la oncena de Ecuador cerró este martes su ciclo de preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, con una goleada 4-0 sobre Costa Rica, en un partido  disputado en la capital ecuatoriana. Los goles ecuatorianos fueron de Cristian Suárez al minuto 20, de Jaime Ayoví al 27, Castillo a los 58 y Cristian Benítez al 74.

LaVinotinto.com/ EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos