FútbolLa VinotintoNoticias

Selección vinotinto hizo trabajos de gimnasio

Gimnasio Hot. Asunción 09-09-12 020

La primera sesión de trabajo en la cancha de la Vinotinto en Asunción, capital de Paraguay, para el duelo del Premundial Sudamericano de este martes 11, será la tarde de este domingo en un club cercano a la sede de la Conmebol, labor que se efectuará a puerta cerrada, según lo estableció el cuerpo técnico del conjunto deportivo.

La oncena venezolana que viene de perder en Lima el pasado viernes, 2 goles por 1, ha hecho ejercicios de recuperación y estiramientos en la sede del hotel donde se aloja desde el sábado por la tarde, y su primera sesión fuerte la hizo en el gimnasio, la mañana de este domingo.

Los dirigidos por el director técnico César Farías tienen la mente puesta en recuperarse del traspié sufrido en la capital peruana, frente a la banda anfitriona que también pelea por sumar más unidades en su cuenta, toda vez que son rivales directos en la tabla de posiciones de la región.

Con la única baja del defensor Gabriel Cichero por doble acumulación de tarjetas amarillas, que lo hicieron salir del choque con los peruanos en el segundo tiempo, el grupo venezolano hará sus últimos preparativos este lunes.

Por la noche de ese día está contemplado el reconocimiento de la cancha del estadio local, para fajarse la tarde del martes en procura de nuevos puntos en lo que sería el resurgir de la Vinotinto que sumó antes en Montevideo cuando emparejó a un gol con los charrúas, el pasado mes de junio.

Venezuela, en este ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, suma ocho puntos por sus triunfos sobre Argentina y Bolivia (ambos con marcador de 1 gol por 0), más empates a uno con Colombia y Uruguay. Entretanto, Paraguay es el colista con cuatro positivos recabados hasta ahora.

Prensa FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos