FútbolLa VinotintoNoticias

Selección Sub 20 se trabajará en Maracaibo

Marcos mathias chuchoenlosdeportes.blogspot.com

Los Vinotintos Sub 20 realizaran su décimo tercer módulo de preparación de cara al Sudamericano “Juventud de América” que se realizará desde el 9 de enero al 3 de febrero de 2013 entre las ciudades de Mendoza y San Juan en Argentina.

El equipo que comanda Marcos Mathías, se concentrará en la Villa Deportiva de Maracaibo, estado Zulia, desde el próximo lunes, 29 de octubre, hasta el jueves 1 de noviembre, para continuar con los trabajos de preparación que han realizado durante el 2012.

La Selección Sub 20 quien espera repetir la hazaña conseguida en 2009 y alcanzar nuevamente la participación de Venezuela en un Mundial de la categoría,  trabajará en compañía de los Sub 17 quienes dirigidos por Rafael Dudamel han trabajado con mucha continuidad durante el 2012 para alcanzar el mismo objetivo, la clasificación al Mundial.

Los jugadores convocados por Marcos Mathías son: José Contreras, Juan Azocar (Aragua FC) Víctor Sifontes, Omar Perdomo (Trujillanos FC), Gabriel Benítez, José Torres (Deportivo Petare), Douglas Julio (Llaneros de Guanare), Leonardo Terán (Caracas FC), Wilker Ángel (Deportivo Táchira),  Joel Caseres (CD Lara), Gilbert Guerra, Ernesto Zerpa (Yaracuyanos FC), Renzo Zambrano, Henry Alzolay (Monagas SC), José Romo (Llaneros de Guanare), Luis Rivas, Eduardo Herrera (Atlético el Vigía),Thony La Cruz (Zulia FC), Carlos Alfaro (Portuguesa FC), Edson Castillo, Arnold López (Mineros de Guayana), Diego Araguainamo (Deportivo Anzoátegui), Juan Carlos Ortiz (Ureña SC).

FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos