FútbolLa Vinotinto

Selección Sub 20 del Zulia por un cupo

Melean Vs Monagas 001

Este martes, la selección Sub 20 del estado Zulia comenzará su participación en las eliminatorias a los Juegos Nacionales que se celebrarán el próximo mes de diciembre en la ciudad de Barquisimeto.

El combinado estatal integra el grupo 2 junto con Carabobo, Cojedes, Falcón y Yaracuy, de los cuales uno solo tendrá la posibilidad de disputar la competición a finales de año, ya que Lara, el otro equipo perteneciente a este bombo, tiene su participación asegurada como sede.

La escuadra zuliana comenzará su andar ante Yaracuy en el engramado del “Pachencho” Romero a las 4 de la tarde. Para Elber Morales, entrenador de la delegación regional, aseguró que “vamos a buscar el resultado desde el primer minuto. Vamos a presionar, a  tratar de tener la pelota y según lo que tenemos pensado hacer, tratar de concretar una anotación en los primeros 15 minutos de partido”.

Para Diego Meleán, uno de los jugadores con más experiencia en selecciones estadales y ahora en Primera División con el Zulia FC, el grupo está “bastante cohesionado. Aunque no conocemos mucho del rival, vamos a apostar al juego colectivo nuestro. Tenemos una defensa bastante sólida y nos hemos preparado muy bien para este primer reto”.

“El grupo está contento, muy motivado. Claro que también está conciente de la responsabilidad que tenemos para tratar de representar al Zulia en los Juegos Nacionales”, indicó Morales.

“Tenemos que aprovechar nuestra cancha. Estaremos de local, con nuestra gente y eso nos ayuda. Pueden esperar el máximo de este equipo, tenemos mucha profundidad y a cualquiera que le toque jugar puede hacerlo bien”, manifestó Meleán.

El primer partido de la selección zuliana será a las cuatro de la tarde en el “Pachencho” Romero ante Yaracuy. A primera hora (2:00PM) se estarán enfrentando Carabobo y Cojedes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos