Fútbol Sala

Selección nacional participará en el Futsal International Challenge

futsal

La selección nacional de futsal, dirigida por Eudo Villalobos, participará durante el mes de noviembre en el “Futsal International Challenge” a celebrarse en Costa Rica, evento organizado por la empresa norteamericana SportSeven y avalado por la Federación Costarricense de Fútbol.

La Liga Nacional de Fútbol Sala costarricense (Lifutsal) también avalará este torneo que se desarrollará en el gimnasio BN Arena en Hatillo. “Ayudar a organizar un torneo como este es de gran importancia para el desarrollo del fútbol sala en el área. Hace mucho tiempo Costa Rica no tiene la oportunidad de enfrentarse a tres selecciones de esta clase en un torneo”, comentó el presidente de Lifutsal, Rafael Vargas.

Esta competición, que se realizará bajo el formato de un cuadrangular, contará también con la participación de Estados Unidos, Panamá y Costa Rica. “El evento tiene como objetivo darle promoción y fogueo a las selecciones de fútbol sala de cara al Mundial de Colombia del próximo año”, expresó el presidente de SportSeven, Luis Muchacho.

Calendario

Viernes 06/11

Estados Unidos – Venezuela (6:00 PM)
Costa Rica – Panamá (8:00 PM)

Sábado 07/11

Estados Unidos – Panamá (6:00 PM)
Costa Rica – Venezuela (8:00 PM)

Domingo 08/11

Venezuela – Panamá (5:00 PM)
Costa Rica – Estados Unidos (7:00 PM).

Prensa Asofutsal Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos