Internacional

Selección de panamá no habla con los medios

moldavia

La selección panameña de fútbol arribó este viernes a Ciudad de México y evitó este viernes comparecer ante unos 70 medios locales que esperaban al seleccionador Julio César Dely Valdés y sus 23 jugadores en el aeropuerto internacional de esta capital.

El representativo panameño, que mañana enfrentará a su similar mexicano, abandonó la terminal aérea y se fue directamente a su hotel de concentración, en el sur de la ciudad.

Tampoco reconoció la cancha del Estadio Azteca, sede del encuentro.

Los panameños comunicaron ayer que Dely Valdés y un jugador ofrecerían declaraciones a la prensa mexicana a su llegada, pero evitaron a la prensa mexicana al salir por otra puerta.

A dos jornadas para finalizar las eliminatorias, Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica, con 15, están clasificados en el Mundial de Brasil 2014, mientras Honduras, que suma 11, busca el tercer boleto directo.

Panamá y México, con ocho unidades, se ubican en el cuarto y quinto puestos, respectivamente, y disputarán entre ellos la clasificación a una repesca contra Nueva Zelanda.

La sexta plaza es para Jamaica, que apenas suma con cuatro puntos y tiene posibilidades remotas.

EFE
Foto: OMAR TORRES / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos