FútbolFútbol SalaNoticias

Selección de Fútbol Sala se preparará

20120410_Abanderamiento_FutbolSala-640x320

El Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, Hermes González, anunció que el próximo martes, 14 de mayo, comenzará, con 16 jugadores, la preparación  para disputar el Sudamericano Sub 21 que se celebrará del 15 al 22 de junio en San Cristóbal, estado Táchira y contará con la participación de los diez países pertenecientes a Conmebol.

Los Vinotinto de Fútbol Sala se concentraran en Caracas del 14 al 23 de mayo donde realizará entrenamientos diarios a doble turno y disputarán partidos amistosos con equipos de la Liga Superior. El 23 de mayo partirán a la Habana, Cuba donde realizará un partido de fogueo con la Selección de la Isla y continuarán con la preparación.

El 1 de junio los dirigidos por González llegarán a San Cristóbal, donde la convocatoria se reducirá a los doce jugadores que defenderán la camiseta nacional de la justa regional.

Los 16 convocados por Hermes González son: Carlos Polo, Manuel Acosta, David Millan, Lewis Hernández, Bchayan Flores, Rafael Morillo, Fran Villegas, Maikel Martínez, Alejandro Fernández, Jhoxene Zambrano, Jhonny Benítez, Neudin Pacheco, Anthony Rangel, Jorfan Herrera, Carvin Sthormes, Milton Francia.

FVF
Foto: FVF / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos