Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Seijas y Santa Fe viajaron a Bolivia

sudamericana_2015_santa_fe_liga_loja_seijas_877x452

El actual campeón de la Copa Sudamericana, el colombiano Santa Fe, viajó este lunes a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con la intención de sacar un buen resultado ante Oriente Petrolero en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, pensando en llegar a la fase de grupos.

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso viajó con 19 jugadores entre los que destacan el argentino Omar Pérez y el venezolano Luis Manuel Seijas, quienes pagaron fecha de sanción en el torneo local, y están listos para ayudar a su equipo a sacar un buen resultado de visitante para luego concretar el triunfo de local en Bogotá.

Santa Fe necesita derrotar al equipo boliviano para alcanzar la clasificación a la fase de grupos del torneo en la que enfrentaría a Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile que integran el Grupo 8.

En la liga colombiana, Santa Fe debutó con un importante triunfo por 0-1 en condición de visitante ante el Boyacá Chicó al que venció con una anotación del portero Robinson Zapata de penalti.

El partido se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y será dirigido por el árbitro brasileño Pericles Cortez.

Santa Fe podría jugar el jueves con: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Daniel Angulo y Carlos Ibargüen.

Viajaron también: Leandro Castellanos, Sergio Otalvaro, Yamith Cuesta, Almir Soto, Yeisson Gordillo, Cristian Borja, Miguel Medina, Jonathan Gómez.

EFE
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos