La Vinotinto

Seijas y Guerra las ausencias más notables de la Vinotinto

luis_manuel_seijas_venezuela_argentina_copa_america_centenario_2016_1349x594

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, presentó una nómina de 28 jugadores para disputar los próximos partidos ante Colombia y Argentina, de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, en la que destacan las ausencias de Luis Manuel Seijas y Alejandro Guerra.

Guerra, quien milita en el Atlético Nacional colombiano con quien ganó la Copa Libertadores en julio pasado, es baja por lesión, pues se recupera de una operación de rodilla a la que se sometió a principios de mes.

Mientras que la omisión de Seijas, quien emigró de la liga colombiana al Internacional de Porto Alegre brasileño, representa la máxima sorpresa de esta convocatoria luego de haber sido parte del grupo que disputó la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El volante, que jugó en el Santa Fé de Bogotá, recibió fuertes críticas tras la eliminación en cuartos de final de la Vinotinto ante Argentina en el torneo continental al fallar un penalti, que lanzó “a lo Panenka” y fue atajado por el meta Sergio Romero.

Otras ausencias de jugadores con experiencia que no han sido llamados por el seleccionador nacional son Alain Baroja, Andrés Tuñez, Fernando Amorebieta, Ronald Vargas y Nicolás Fedor.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos