FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas de nuevo integrará las filas del Santa Fe

Screenshot_2

El horizonte que para Luis Manuel Seijas lucía empañado por fin se aclaró. En la tarde de el martes el presidente del Independiente de Santa Fe, César Pastrana, anunció que llegó a un “acuerdo económico”  con el volante carabobeño para que integre las filas del club nuevamente.

Con esta afirmación se despejan todo tipo de rumores que rodeaban al jugador vinotinto con otros clubes del extranjero. En retrospectiva, hay que recordar el mal momento económico de Seijas con el Deportivo Quito, donde le incumplieron todo lo estipulado en su contrato.

Finalmente, el vínculo que lo unía a la oncena académica se se venció el pasado 5 de diciembre, dando así vía libre para negociar con cualquier institución.

Un ídolo cardenal

Luisma vuelve al plantel cardenal, en el cual destelló con su fútbol entre el 2008 y 2011. Su vuelta al estadio El Campín es del agrado de los fanáticos del expreso rojo, puesto que aclamaban su regreso tras enterarse de la incertidumbre por la que pasaba el futbolista referente al su futuro.

Una hazaña un tanto irrelevante pero de peso fue el tanto anotado al Real Madrid en una pretemporada que realizó el conjunto blanco por tierras cafeteras. Otro dato curioso y de más importancia es el posible cruce de los albirojos en la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014 con el Caracas FC.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Independientesantafe.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos