Vinotintos en el Extranjero

Seijas vio acción en el clásico de Porto Alegre

luis_manuel_seijas_internacional_gremio_2016_getty_1349x594

Internacional perdió el clásico ante Gremio, el enfrentamiento conocido en el sur de Brasil como “GreNal” fue para el equipo tricolor.

Luis Manuel Seijas jugó 64 minutos para el conjunto colorado.

El carabobeño fue sustituido a los 64 minutos para que ingresara el brasilero Valdívia.  El futbolista vinotinto se hizo cargo de la pelota parada “colorada”, sin embargo no pudo evitar la derrota de su nuevo equipo frente al histórico rival citadino.

Gremio venció con un gol de Douglas a los 20 minutos.  De esta manera Seijas sigue sin conocer la victoria con Internacional, ya que en su debut el equipo del sur brasileño también perdió frente a Flamengo.

Por otra parte Andrés Túñez jugó y marcó de penal en la victoria de su equipo, el Buriram United, que se impuso sobre Chiangrai por 2-1 en condición de local.

Túñez cobró la pena máxima de su equipo a los 81 minutos con una ejecución de notable categoría, tocando el balón a un palo con el interior del botín.

Juan Guerra disputó el partido completo de su equipo, el Tampa Bay Rowdies, equipo que participa de la NASL estadounidense.  Su equipo igualo 1-1 contra Jacksonville Armada y Guerra fue amonestado.

George Arrieta en la primera división del fútbol peruano con Defensor La Bocana, ingresó a los 46 minutos en el partido en el cual su equipo igualó 2-2 contra Melgar.

Lavinotinto.com
Foto: Getty Images

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos