La Vinotinto

Seijas: “Picarla en los penales siempre me dio resultado pero esta vez no” (Video)

luis_manuel_seijas_venezuela_vinotinto_argentina_copa_america_cenetenario_2016_877x452

Luego de la derrota y eliminación de Venezuela a manos de Argentina por 4-1, la delegación vinotinto se tomó el tiempo de dar explicaciones a la prensa.  Uno de los más requeridos por los medios era Luis Manuel Seijas, quien no supo aprovechar la ocasión de acortar distancias antes del entretiempo desde los doce pasos.

“En este momento el balance es negativo, nos enfrentamos a una selección muy efectiva, sin embargo creo que hay cosas rescatables, y mañana más en frío el cuerpo técnico y cada uno deberá sacar sus conclusiones.  Hay cosas que el cuerpo técnico intenta sembrar y los días de trabajo dieron sus frutos”, destacó Luis Manuel Seijas en zona mixta.

El flamante futbolista de Inter de Porto Alegre, explicó que se enteró de su titularidad ante Argentina en el vestuario, en detrimento de Adalbero Peñaranda: “Juegue o no juegue uno siempre prepara el partido, igualmente triste por Peñaranda que tenía la ilusión de jugar”.

Consultado atinadamente sobre la ejecución del penal que terminó en manos del portero argentino Sergio Romero, cuando el partido se encontraba 2-0 en favor de Argentina, Seijas comentó: “Sobre el penal no hay mucho para decir.  Picarla es algo que siempre me dio resultado pero hoy no pudo ser, no será ni el primero ni el último”.

El segundo gol albiceleste, concretado por Gonzalo Higuaín, viene después de una mala entrega por parte de Arquímides Figuera, el primero en mostrarle su apoyo al mediocampista del Deportivo La Guaira, fue el propio Seijas.

“Es muy fácil pegarle al caído, en el fútbol como en la vida es así, ahora es cuando uno debe tener mas fe y sentir el apoyo de los que siempre están.  Figuera pasó por un momento en el que varios hemos estado y tocaba levantarlo”, explicó el ex Santa Fe de Bogotá.

Finalmente Seijas dio un mensaje a toda la afición vinotinto: “Gracias por el apoyo, pedimos disculpas por no continuar, hicimos todo y ya mañana tenemos que levantarnos.  El mensaje es que siempre se debe seguir a pesar de la adversidad”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Foto: Yahoo.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos