FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas: “Mi prioridad es quedarme en Europa”

20110929_seijas_standard_uefa_JL-640x320

Luis Muanuel Seijas conversó con Lavinotinto.com sobre la incomoda situación que se cierne sobre su figura; la falta de juego con su club, el Standard de Lieja, preocupa a propios y extraños. “La actualidad es un poco complicada, estoy llevándola con tranquilidad, nada es para siempre, sé que una nueva oportunidad vendrá para mí”.

Luisma expuso las conversaciones que mantiene con la directiva del club belga acerca del mal momento por el que atraviesa:  “Por lo que me han dicho la intención es venderme, el técnico nunca habló conmigo, sé que  él no tiene que hacerlo, pero nunca se me acercó y eso me causó cierta molestia. Hay que ser maduro y esperar, el 19 de mayo se acaba la temporada”.

“Oportunidades siempre hay, este no es el último país ni el último club donde jugaré. Todavía no hay movimiento, tengo que esperar a que se acaben todas las ligas, hay que analizar las cosas con calma y no desesperar”, instó el oriundo de Carabobo sobre futuros intereses.

Aclaró que en el mercado invernal recibió ofertas: “En diciembre recibí una propuesta del Atlas de México, pero no se logró concretar por desacuerdo entre técnico y la directiva del Standard”

“Mi prioridad es quedarme en Europa, se que tengo nivel para estar acá”

A pesar del mal momento comentó que tiene actividad física, “he jugado un par de partidos con el filial porque realmente necesito jugar, pero con cuidado porque una lesión en un partido de éstos es como para matarse”.

“Agradezco a la confianza de César ya que me respaldó, me aconsejó a que no dejara de trabajar, me recomendó a cambiar de aires”, resaltó sobre su relación con el dirigente Vinotinto y el apoyo del mismo.

Para concluir, Seijas analizó las próximas jornadas eliminatorias:  “A Bolivia hay que ir con la ambición de ganar y salir a matar contra Uruguay para adentrarnos en la clasificación”, sentenció.

Ricardo Villamizar
Foto: Archivo
Lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos