FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas: “Las expectativas son muy grandes”

seijas_andes.info

El venezolano Luis Manuel Seijas fue presentando como nuevo integrante del club Deportivo Quito de Ecuador, en un sencillo evento, el integrante de la Vinotinto dio a conocer sus impresiones y expectativas en referencia a su nueva casa.

“Las expectativas son muy grandes, vengo a aportar, a tratar de integrarme al equipo y al grupo lo más rápido posible, por comentarios de Federico Nieto sé que es un grupo bastante unido y eso me puso muy tranquilo anoche que pude charlar un poco con él”, señaló el jugador.

“La ambición que mostró el primer contacto (de la dirigencia con el jugador) nos hizo entender que el equipo este semestre busca algo importante, siempre es bueno llegar a equipos que te den la oportunidad de aumentar tu palmarés, eso nos empujó muchísimo (a venir), tengo muy buenas referencias de Leider Preciado, compañero mío de mucho tiempo en Santa Fe que estuvo por acá, uno sabe que llega a una camiseta que pesa y con una afición que exige mucho”, acotó Seijas.

Entretanto, Wladimir Ortiz, gerente general del club, aclaró la incertidumbre en torno a la salud económica de la institución, la cual ha estado golpeada en los últimos años: “Desde que el equipo nuevamente lo agarró el economista Mantilla con la unión del grupo de TractoQuito las cosas han venido cambiando en Sociedad Deportivo Quito, ustedes ven que el ambiente ha mejorado en los jugadores, se ha cumplido lo que se ha ofrecido. El tema del contrato de Luis Seijas es un contrato totalmente privado, no vamos a dar explicaciones del tema, es un contrato que sabemos la gente que cerró el negocio y el empresario del jugador. Esto no viene a desestabilizar el equipo ni nada por el estilo, conversamos con los jugadores y si estamos sumando jugadores importantes con experiencia es porque Deportivo Quito quiere ser campeón, sino lo que estuviéramos haciendo es desmantelar el equipo y no es así”,  expresó.

Deportivo Quito se convierte en el cuarto equipo en el extranjero del venezolano, luego de haber pasado por Banfield (Argentina), Independiente Santa Fe (Colombia) y Standard Lieges (Bélgica).

Por César Peña
Foto: Andes.info
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos