FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “Intentamos hasta el final”

LUIS MANUEL SEIJAS_AFP

El polivalente jugador venezolano, Luis Manuel Seijas, consideró tras la derrota sufrida el viernes en Santiago a expensas de Chile (3-0) en la fecha 15 de las eliminatorias a Brasil 2014, que la selección batalló para evitar la derrota: “Me voy orgulloso de ver como intentamos hasta el final”, contó el futbolista a Lavinotinto.com.

“No supimos llevar los primeros minutos, en el segundo tiempo presionamos mucho más arriba, incomodamos mucho más pero no alcanzó”, apuntó el futbolista que milita en Deportivo Quito de Ecuador.

La goleada recibida en tierras australes, significó uno de los capítulos más fuertes que ha tenido que atravesar la selección durante las eliminatorias por ello apuntó que “es difícil analizar” lo sucedido, aunque reconoció que no supieron acoplarse. “Fue un tema de sincronizarnos, nos marcaron muy rápido y eso nos complicó”.

“Seguramente dirán cualquier cantidad de barbaridades, pero me voy orgulloso al ver como todo el mundo se entregó y ver todas las cosas que hemos pasado, me hace muy orgulloso ser parte de este grupo”, aseguró.

En la cancha Chile realizó un parado táctico que anuló los circuitos Vinotinto y sobre eso, Seijas también habló: “Poblaron bien el medio campo y  pudieron maniobrar”, destacó.

Al igual que el resto de sus compañeros, Luis Manuel Seijas prefirió concentrarse en el compromiso del martes 10 de septiembre en Puerto La Cruz, en el cual enfrentarán a Perú con la obligación de ganar: “Son tres puntos vitales si queremos seguir en teniendo esperanzas”.

“Hasta que matemáticamente no estemos muertos vamos a seguir peleando”, sentenció.

Por: César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto: AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos