FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas “Hay que meterle, es el último partido”

8

Una de las piezas claves en la selección nacional es Luis Manuel Seijas, quien a pesar de las vicisitudes siempre pone buena cara a los inconvenientes que enfrenta la selección nacional. No es diferente en este caso, el próximo viernes enfrenta a su similar de Paraguay en un encuentro decisivo para los Vinotintos que tienen la necesidad de ganar.

“Paraguay, tenga o no algo que perder siempre es una selección aguerrida, quizás porque no tengan nada que perder vengan mucho más relajado, pero hay que repetir las cosas buenas que hicimos con Perú y corregir las malas. Hay gente muy buena y hay que explotarla”, apuntó.

“Siempre es muy bueno volver a San Cristobal” dijo el venezolano que tuvo un corto periodo jugando en esta ciudad.

En cuanto el golpe que recibió en uno de los entrenamientos, alega que ya se encuentra bien a pesar de que el golpe fue fuerte “Rafa Acosta, sin intención en una pelota dividida, me piso y la verdad es que fue bastante fuerte, mucha sangre, morado; el día siguiente no entrené por el dolor, ayer descartamos lesión ósea, porque si la hay, no me podían infiltar, el viernes tocará infiltrar y meterle, es el último partido”.

En cuanto su posición en la cancha el día del encuentro, el profesor Cesar Farías, aun “no nos ha dicho nada. De donde me toque, siempre es bueno sumar, desde adentro o afuera, ojalá y pueda ver algunos minutos”.

En cuanto al ánimo en el grupo, anunció que “todos estamos enfocados, sabemos que no depende de nosotros, pero de lo que de nosotros dependemos, tenemos la convicción necesaria para poder hacerlo. Ya si se da o no es algo que no depende de nosotros, no queríamos, pero las cosas salieron así”.

Deportivo Quito fue una mala decisión
“Aveces en la vida uno toma decisiones equivocadas y uno debe asumir las consecuencias” fueron las palabras de Seijas ante su participación en el Deportivo Quito de Ecuador, donde milita actualmente.

Al parecer las cosas no han resultado como quería el venezolano “No suelo arrepentirme mucho de las cosas, pero no era la decisión que debí haber tomado, incluso, se lo comentaba a César (Farías), mucho desorden, muchas cosas extradeportivas que no ayudaron, y bueno, la vida sigue, esto en diciembre se acaba y podré dar un paso adelante para ver qué pasará en mi futuro”. 

Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Monster / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos