FútbolVinotintos en el Extranjero

Seijas festejó con Santa Fe

luismasiajas656x340santafe-futbolred

También tuvo un buen comienzo el Independiente Santa Fe que goleó por 3-0 al Deportes Tolima con dos anotaciones de Oscar Rodas y una del venezolano Luis Seijas al 32’ (jugó los noventa minutos).

Bogotá.- El actual campeón colombiano, Atlético Nacional, comenzó con pie derecho la defensa de su título, tras superar por 3-1 en condición de visitante al Envigado, en el inicio del , en el que también ganaron Independiente Santa Fe, Deportivo Cali e Independiente Medellín.

Edwin Cardona, Carlos Rentería y Diego Álvarez marcaron los goles del equipo de Santiago Escobar, mientras que Jorge Horacio Serna descontó para el Envigado.

También tuvo un buen comienzo el Independiente Santa Fe que goleó por 3-0 al Deportes Tolima con dos anotaciones de Oscar Rodas y una del venezolano Luis Seijas al 32’ (jugó los noventa minutos).

El Deportivo Cali sacó un importante triunfo en condición de visitante tras superar al Cúcuta Deportivo por 1-0 con gol del uruguayo Gustavo Biscayzacu.

La jornada se inició este viernes con el compromiso entre Independiente Medellín e Itagüí, con triunfo para el local por 1-0, con anotación de Santiago Tréllez.

La jornada se completará este domingo con los partidos entre Once Caldas – Boyacá Chicó, Atlético Junior – Real Cartagena, Atlético Huila – Millonarios (De Richard Páez y Alejandro Cichero) y La Equidad – Deportivo Pereira.

El compromiso entre América y el Deportes Quindío fue aplazado para el 7 de septiembre, por no tener disponible el estadio Pascual Guerrero de Cali.

EFE
Foto: futbolred.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos