Copa AméricaLa Vinotinto

Seijas: “El país espera una alegría”

luis_manuel_seijas_rueda_de_prensa_copa_america_centenario_2016_1349x594

La Vinotinto está concentrada en su debut en la Copa América Centenario ante Jamaica en Chicago, Luis Manuel Seijas buscará ser un elemento que aporte su grano de arena para la selección nacional.

“En el tema extradeportivo creo que las cosas quedaron atrás. Hay que dejar atrás lo que pasó. Mejor situación que esta creo que es imposible, porque te encuentras con muchos días de concentración, que no es normal, puedes trabajar y Rafa puede llenarnos de información con que es lo que quiere”, comentó el jugador del Internacional de Porto Alegre.

“Tenemos que aprovechar estos tres partidos, para primero, ganar. El país espera una alegría y nosotros trabajamos para dársela. Lamentamos profundamente que las cosas no hayan salido como esperan, y como nosotros hemos esperado, en el último año. Esperamos poder darles una alegría, porque el país la necesita urgentemente. Nosotros siempre fuimos una fuente de esperanza para un país en muchas situaciones, en el último año no lo pudimos hacer y por eso hay mucha frustración de parte de la gente. Quiero que sepan que trabajamos todos los días para volver a eso”, expresó en relación al mal inicio de Venezuela en la eliminatoria mundialista.

El volante mixto analizó el primer rival del combinado nacional en el certamen: “Va a ser un  partido muy físico, son una selección por su contextura, bastante difícil. Es un partido que creo que va a ser de mucho roce, será muy trabajado. Uno sabe más o menos a lo que juega Jamaica, que tiene jugadores con un buen presente. Será vital tratar de limpiar la pelota lo más rápido posible, ellos buscan mucho la fricción y es algo que hay que evitar”.

“La fricción hay que evitarla no buscándolos. La manera más fácil, o la manera idónea es jugar rápido, no buscar ese contacto, porque ellos son fuertes y cuando dejas que te presionen tienen la velocidad y la corpulencia como para hacerte daño. Creo que la manera más fácil es no dejar que te lleguen. Eso se consigue jugando a dos toques, jugando  rápido, si están en el medio sacarla hacia la banda, o de la banda hacia el medio. Esa va a ser la clave”, opinó en relación al conjunto caribeño.

“No tengo ningún problema (en la primera línea de volantes o más adelantado), siempre lo digo. Obviamente tengo una preferencia, porque el último año, fue muy bueno en lo personal, jugando de volante ofensivo”, aseveró en relación a la posición que pudiera utilizar en el campo.

Lavinotinto.com
Prensa Selección Vinotinto

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos