FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “El gol llegó en el momento justo”

CDP_VEN_MOL_9821

Encargado de abrir el marcador al minuto 45 del encuentro y acompañante de Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas cumplió el rol que le había asignado el seleccionador nacional Cesar Farías para el encuentro entre Venezuela y Moldavia.

“Cuando estás rodeado de grandes jugadores como Juan como Tomás, Vizca, la confianza es mucho más grande; así que estoy muy contento, el partido se dio como esperábamos, se marcaron goles, creo que hubo un buen circuito de juego; Moldavia planteó un partido muy inteligente en el primer tiempo, fue difícil; y el gol llegó en el momento
justo”, comentó Seijas.

Para el mediocampista este triunfo es sólo moral, “ya estamos pensando en Uruguay, un partido completamente distinto, difícil, en el que se van a tener que hacer cosas que se hicieron acá contra Moldavia, pero que no va a ser como éste; entonces creo que se tendrá que empezar a preparar de otra manera lo que se está buscando”.

Acerca de ser el acompañante de Tomás Rincón comentó: “Tomás corre por diez, entonces se hace mucho más fácil la tarea cuando tienes que ir adelante, hizo la función bien; se habló de que yo era el que iba a salir un poco más, la verdad es que salió todo bastante bien”.

Minuto 45, habían agregado un minuto y Luisma marca ese gol, que luego de 44 minutos en los que toda la selección venezolana atacó constantemente, llegó el tanto que los llevaba al vestidor con el marcador arriba. “Veo que Juan la pelea, justo me cae, se estaba acabando el primer tiempo y quise intentarla; Mario estaba en el medio y tapa al arquero a quien se le complica un poco; la cancha estaba mojada y eso hizo que la pelota agarrara un poco más de velocidad”.

“Para enfrentar a Uruguay, me parece que hay que rescatar de este partido el orden defensivo, la agresividad que se tuvo a la hora de recuperar la pelota y hay que seguir insistiendo en eso porque contra Uruguay va a ser un partido diez mil veces más difícil que éste, porque Moldavia creo que también planteó un buen partido”, concluyó el mediocampista de la selección nacional.

Alexandra Cuevas
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos