lavinotinto.com

FútbolInternacionalLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Seijas derrotado y Rosales avanza

20110929_seijas_standard_uefa_JL

El venezolano Luis Manuel Seijas, ingresó como titular en el encuentro ante Wista Krabów en el marco de la ida en los 16vos de Final de la UEFA Europa League.  El medio campista no jugó el partido completo, por ser sustituido en el minuto 81 por su compañero Bjarnason.

Wisla Krabów empató a 1 ante el Standar de Lieja en un partido donde los belgas demostraron superioridad y fuerza aunque no consiguieron marcar para desempatar. Todo se definirá en el encuentro de vuelta que se disputará en la ciudad e Lieja.

El Wisla Krabów, abrió el marcador en el minuto 15 con un gol de Gargula por su parte, el Standar Lieja, marcó en el 30 debido a una falta en el área que se convirtió en penal.

Rosales ganó en el Twente

Roberto Rosales, jugó los 90 minutos en el encuentro ante el Steaua Bucarest como titular, en el partido correspondiente a los 16vos de Final de la UEFA Europa League.

El Twente se llevó la victoria a casa luego de que John, anotara el único tanto del encuentro en el minuto 53 del segundo tiempo.

Andrea Rodríguez
Foto: UEFA / Archivo
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos