lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Seijas: “Dejamos puntos que duelen mucho”

Sin título-1

A pesar de hacer el gol del empate vinotinto, Luis Manuel Seijas lamentó el fracaso de no haber clasificado al Mundial de Brasil 2014 en una entrevista que dio a Meridiano TV.

Realizó una comparación con el partido ante Uruguay jugado en el CTE de Cachamay, ya que en ambos encuentros los dirigidos por el DT César Farías se vieron abajo en el marcador desde el primer tiempo, “fueron parecidos ambos partidos, hoy tuvimos mucha más claridad, intentamos hacer más fútbol que en aquella oportunidad”, al mismo tiempo, mostró su orgullo por las ganas y entrega dejadas en el terreno de juego.

“Hay puntos que dejamos en la segunda vuelta que duelen mucho”, puntos como por ejemplo Uruguay en Puerto Ordaz, Bolivia en La Paz (partido que se estaba ganando), Ecuador en el José Antonio Anzoátegui entre otros. Al final Venezuela sumó 9 puntos en la segunda vuelta de las clasificatorias.

Al igual que varios de sus compañeros eludió hacer un análisis de todo el proceso, “es difícil hacer un análisis cuando hay tantas emociones dentro, en término de puntos, no se hizo una mala eliminatoria”.

El jugador jugó infiltrado, no obstante fue el único que estuvo tino de cara al arco defendido por Justo Villar, y para muestra un botón, su gol al minuto 82′. “Las ganas de estar siempre son mucho más que una lesión, ya quedaran días para recuperarse”, aseguró.

Por Ricardo Villamizar
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos