Vinotintos en el Extranjero

Seijas aportó un gol en la remontada del Santa Fe en Cali

luis_manuel_seijas_santa_fe_cali_2016_independientesantafeco_877x452

La jornada dominical para los vinotintos en el extranjero se completó con buena participación, en especial la de Luis Manuel Seijas en la victoria del Santa Fe como visitante contra el Deportivo Cali.

Seijas jugó todo el partido y en el minuto 50 marcó el segundo de los cuatro goles que en un cuarto de hora le permitieron al cuadro cardenal levantar una desventaja de dos y vencer 3-4 a su par caleño. Santa Fe subió al quinto lugar de la clasificación con 21 puntos en 12 partidos.

También en la Liga Águila, Franklin Lucena y Dany Cure disputaron todo el encuentro en el triunfo del Once Caldas 0-3 contra el Atlético Bucaramanga. El elenco de Manizales en noveno en la tabla con 16 puntos en 12 partidos.

En Grecia, Alain Baroja jugó todo el partido y Ronald Vargas durante 67 minutos en la victoria del AEK Atenas 2-0 contra el Panionios. El club de los criollos se mantuvo en el segundo puesto de la liga helena con 57 puntos en 29 jornadas.

En España, Nicolás Fedor vio acción por 80 minutos en la derrota del Rayo Vallecano 1-0 contra el Athletic Bilbao. El elenco de “Miku” se ubica en la casilla 16 de la Liga BBVA con 31 puntos en 32 cotejos.

nicolas_fedor_rayo_athletic_2016_efe_877x452

En la segunda división de Portugal, José Alí Meza jugó 54 minutos en el empate 0-0 del Feirense con el Penafiel. El once del criollo está en el sexto lugar con 65 puntos en 40 fechas.

Grenddy Perozo disputó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 65 en la caída del Atlético CP 1-2 con el Sporting Braga B. El conjunto del defensa es décimo cuarto en la clasificación con 49 puntos en 40 jornadas.

En Costa Rica, Leonardo Terán jugó todo el partido en la derrota del Limón FC 1-0 contra el Santos de Guápiles. El equipo caribeño es décimo en la tabla del Torneo de Verano con 17 puntos en 18 partidos.

En la segunda división de Chile, Emilio Rentería ingresó en el minuto 62 en la caída del Ñublense 1-0 contra el Rangers. El elenco del delantero marcha en el puesto 14 de la tabla con 13 puntos en 13 encuentros.

En la NASL estadounidense, Juan Arango jugó todo el partido y dio una asistencia, Yohandry Orozco entró en el minuto 80 y el New York Cosmos dirigido por Giovanni Savarese venció 2-0 al Jacksonville Armada. El resultado colocó puntero de la naciente campaña al equipo de los vinotinto con 6 puntos en 2 fechas.

Lavinotinto.com
Foto: Independientesantafe.co / EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos