FútbolNoticiasPrimera División

Seguridad garantizada en Cachamay

RUEDA DE PRENSA - FOTO ENNIO FORERO

El Centro Total de Entretenimiento Cachamay será el punto de encuentro de este domingo para los guayaneses que se reunirán en el coso de Castillito a apoyar al equipo negriazul en el partido ante CD Lara por la jornada 16 del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Venezuela. Más de 42 mil personas se esperan en el estadio guayanés y ya todo el dispositivo de seguridad está acordado para este choque.

La mañana de este jueves en el Auditorio del CTE Cachamay se llevó a cabo la reunión de seguridad de cara al compromiso dominical, con la presencia de los representantes de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el estado Bolívar. Posteriormente se realizó una rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del partido.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar, Cnel Julio César Fuentes Manzulli, informó que para el domingo estarán dispuestos 950 funcionarios -más la seguridad privada- en resguardo del partido que Mineros de Guayana disputará con CD Lara el domingo, y las puertas del estadio estarán abiertas desde la 1 de la tarde.

Fuentes anunció también estarán habilitados y custodiados todos los estacionamientos del CTE Cachamay y que estará en funcionamiento el del estadio La Ceiba. Los alrededores del estadio y los diferentes espacios estarán monitoreados por los diferentes organismos de seguridad que ha puesto a la orden el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Transbolívar pondrá a disposición 15 autobuses para la salida del partido, con dos rutas: una hacia Puerto Ordaz y otra a San Félix. El Secretarios de Seguridad Ciudadana también indicó que apenas finalice el partido será cerrado el acceso a la Avenida Guayana desde la redoma del 171 hasta Alta Vista para facilitar la salida de los vehículos del estadio.
Visitantes resguardados

La oportunidad fue propicia para informar que el equipo visitante contará con el resguardo de los organismos de seguridad desde que arriben al estado Bolívar hasta su retorno. La barra del equipo visitante también recibirá apoyo desde que entre al perímetro del estado y tendrán lugar de concentración en el estacionamiento del Parque Cachamay.

Por su parte el gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, recordó que el partido tiene pautado horario para las 4 de la tarde y que en esta oportunidad por haberse decretado el “Día del Club” todos los asistentes al compromiso deberán cancelar su entrada, incluso los niños menores de 12 años. Las entradas VIP y de tribuna principal ya están agotadas.
Ejemplo de seguridad

El presidente de Fundación Cachamay, Gaetano D’Elía, comentó que las medidas que en el CTE Cachamay han implantado la directiva del equipo negriazul y los organismos de seguridad del estado, han permitido destacar como la mejor afición del país, y ser ejemplo del control de seguridad. “Tenemos una afición que se comporta bien, pero implementamos un dispositivo de seguridad como si la afición fuera la peor. Por eso hay éxito. Tenemos la mejor seguridad y somos ejemplo”, expresó D’Elia.

El titular de la institución administradora de los espacios en el CTE Cachamay informó también que para evitar el sobreprecio de alimentos y bebidas habrá supervisores identificados de la Fundación Cachamay a quien los aficionados podrán dirigirse a denunciar cualquier irregularidad.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos