FútbolTorneos de Ascenso

Segunda Aurinegra cayó ante U.D. Guajira

J01_2B_C_DTFC_REAL_BOL_070312_GPC_0104

La diosa fortuna no acompañó a la Segunda División del Deportivo Táchira F.C. tras caer tres goles por dos ante U.D. Guajira en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, en la reposición de la segunda fecha del torneo Clausura de Promoción, en el marco del Grupo 3.

Los tantos del amarillo y negro del ascenso fueron obra de Maurice Cova y Richard Badillo en la primera y segunda mitad respectivamente. La injusticia también se hizo presente en el cotejo con un tiro penal sentenciado en contra del aurinegro, producto de una falta cometida por los atigrados fuera del área grande, jugada que signó la suerte de los dirigidos por Alexis Duque y dejó expulsado al golero Diego Restrepo.

Con este resultado el Carrusel Aurinegro queda ubicado en la quinta posición con tres puntos obtenidos en cinco presentaciones, empatado con la también filial del Zamora F.C.

El próximo reto de la tropa de Alexis Duque será este domingo 18 de marzo, cuando enfrente al puntero del torneo Atlético Socopó de visita en esta población llanera, en búsqueda de la primera victoria que permitan conseguir el objetivo de permanecer en la división de plata del fútbol profesional venezolano.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos