FútbolNoticiasPrimera División

“Seguiremos trabajando a la calladita”

Richard Blanco 020112-- FOTO SIMON BARDINET

El delantero del Deportivo Petare y líder goleador del Torneo Apertura, Richard Blanco, comentó sus expectativas para este Clausura, y el compromiso que tiene tanto individual como en equipo

Luego de quedar líder goleador con un total de 13 goles, el “Avioncito”, con la humildad que lo caracteriza, aseguró que estaba muy contento con lo que se logró, “en lo personal, no dejo de pensar que el grupo me ayudó bastante; lo mejor de todo fue que la unión del grupo me puso ahí en la tabla de goleadores”, aseguró.

“Con respecto a este año, estamos de verdad bastante tranquilos; sabemos que más que un equipo de grandes figuras, somos un equipo de estímulo, y creo que eso nos ayuda a mantener la paciencia, la tranquilidad y la seguridad que este semestre vamos hacer las cosas de la mejor manera; proponiéndonos muchas cosas, pero trabajando como lo hicimos el semestre pasado, a la calladita”, comentó.

Luego del brillante torneo que tuvo Blanco, existían algunos rumores acerca de otros equipos que lo querían, que tal vez saldría del Petare; a lo que Richard dijo que eran sólo eso, rumores. “Si me llamaron una o dos personas fue mucho, y no fue nada concreto. Hasta el día de hoy estoy en Petare y de verdad estoy bastante contento”.

Acerca de los entrenamientos y la preparación para el Clausura dijo que: “sabemos que la pretemporada es corta, y lo que tiene de corta lo tiene de intensa. A diferencia de cuando es más larga que se separan en varias etapas”.

El semestre pasado el Deportivo Petare perdió algunos valiosos puntos jugando como local, hecho que lamenta el equipo, ya que pudieron llegar más lejos. Richard comenta que lo más importante es mantener la calma, pero pensar en esos puntos que perdieron para no permitir que se les escapen de la misma manera.

El “Avioncito” asegura que lo que les pide Manuel Plasencia como equipo es, “trabajo, unión, sacrificio y humildad. Refuerza más la parte de nosotros como personas que la parte del fútbol; siempre nos habla de lo familiar y de lo personal, más que de otra cosa”.

Sin duda, el Deportivo Petare sigue apostando a su proyecto, el cual los dejó en un excelente lugar en la tabla del Apertura, pero con muchas ganas de ser campeones. “Estamos preparándonos para hacer las cosas mejor que el semestre pasado”, concluyó Richard Blanco.

Alexandra Cuevas Alliegro

LaVinotinto.com

Foto: Prensa Deportivo Petare

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos