FútbolNoticiasPrimera División

Se suma uno del patio: Engelbeth “Ñoco” Pérez

PRE_A_E_CA_DTFC_180612_0612

El Deportivo Táchira F.C. continúa sumando piezas importantes para la disputa de la siguiente temporada del balompié criollo y apostando a solidificar la base joven nativa de exitosa trayectoria en el concierto nacional, esta vez se suma a la nómina el nombre de un jugador del patio, Engelberth “Ñoco” Pérez.

El tachirense de 26 años de edad, regresa a su San Cristóbal natal y al Carrusel Aurinegro para prestar sus servicios al club de sus amores durante la próxima campaña, en su segundo ciclo como miembro del club más popular de Venezuela, tras su estadía en la temporada 2008-2009 en esta institución.

Después de dos años fuera de suelo cordial en los que se vistió con los uniformes del Deportivo Anzoátegui y Zamora F.C., respectivamente; Pérez regresa al cuadro siete estrellas motivado ante esta segunda oportunidad de colgarse la amarilla y negra.

El volante zurdo, se muestra “contento por volver, por estar otra vez en una nueva etapa con el equipo, por estar en mi casa, esperando que este sea un año de muchos éxitos tanto en lo personal como en lo grupal, se está armando un buen plantel acorde con la exigencia que se viene que son tres campeonatos bien importantes”, suelta ya como atigrado.

Sus excelsas condiciones técnicas, la visión de juego y su sello personal con el botín izquierdo, son las referencias del “Ñoco” Pérez como jugador; hoy regresa “más maduro, con más experiencia y siempre dispuesto a aportar al grupo. Lo que siempre prometo es trabajo y esfuerzo con mucha humildad y que cuando se dé la oportunidad de entrar a la cancha a representar al Deportivo Táchira dejarlo todo allí, porque sabemos lo que significa para el estado y para el país”, agrega ya mirando la Copa Sudamericana con gran motivación.

Conocedor de la plaza por su condición de tachirense y su pasaje ya por el club, asume el reto con mucho respeto. “Sabemos que hay muchas expectativas porque el año pasado no se dieron los resultados, que la gente siempre espera lo mejor del Deportivo Táchira y desde el primer día vamos a asumir el reto de revertir esa situación y trabajar duro para buscar los resultados que permitan que vuelva la alegría a la afición y la confianza al plantel”, augura.

“El cuerpo técnico es de aquí, conoce a los jugadores tachirenses porque han estado en todas las categorías menores, esperemos que la directiva y la afición les den siempre la confianza, que ellos nos la transmitan a nosotros y que se consiga un complemento bueno entre directiva, cuerpo técnico  y jugadores para desde el primer día empezar a marchar de la mejor manera y se vayan consiguiendo los objetivos”, agrega sobre Manolo Contreras y su grupo de trabajo en la conducción del Carrusel Aurinegro.

Precisamente la meta sigue pendiente para Engelberth Pérez de conseguir los máximos honores con esta divisa. “Uno sabe que a la hora de firmar un contrato con el Deportivo Táchira, la primera obligación es tratar de ser Campeón y buscar de todas las maneras posibles los títulos que se disputen, siempre se arma para eso, ojalá que este año se nos pueda dar”, finaliza, ya activado en la pretemporada.

Ficha Técnica:

Nombre: Engelberth Alexander Pérez Vivas
Fecha y lugar de nacimiento: 04/02/1986. San Cristóbal, Edo. Táchira.
Posición: Mediocampista.
Edad: 26 años
Estatura: 1,72 m.
Peso: 72 Kg.
Trayectoria: Trujillanos F.C., Zamora F.C., Deportivo Táchira F.C., Dvo. Anzoátegui, Zamora F.C. Miembro de la selección nacional Sub-15, Sub-17, Sub-20, y selección nacional absoluta.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos