FútbolLa VinotintoNoticias

“Se pierde una batalla, no hemos perdido la guerra”

CDP_VE_CHI_2670

Oswaldo Vizcarrondo, central de la Vinotinto y pieza fundamental de esta oncena, compartió sus impresiones luego del encuentro ante Chile en el que la selección nacional cayó derrotada dos goles por cero.

“Lastimosamente no se pudo sumar. Nos caímos a lo último, que pensabamos que era nuestra estrategia a la viceversa, y bueno, te queda un mal sabor, una decepción por toda la gente que vino, no sólo de esta ciudad, sino también de zonas aledañas y de todo el país. Así que pedirles disculpas, que no pierdan la ilusión, que vamos a tratar de revertir esto y conseguir puntos por fuera que nos mantengan otra vez en la misma carrera”, comentó.

Aseguró también, que las opciones estuvieron presentes para ellos, pero que lamentablemente no las pudieron concretar. “Suele pasar en reiteradas ocasiones; esto es una experiencia para tratar de buscar también un poco más de volumen de juego, creo que recurrimos mucho al pelotazo, recurrimos mucho a buscar a Salomón y a “Miku”. Esto es una responsabilidad del grupo y hay que asumirla como tal”.

“Se pierde una batalla, no hemos perdido la guerra, tenemos un mal sabor de boca, pero hay que salir adelante y levantar la cabeza porque hay mucho recorrido por delante”, concluyó el central Vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.

Alexandra cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos